viernes, 16 de mayo de 2008

Belloch no se fia

Juan Alberto Belloch, alcalde de Zaragoza, no da ninguna credibilidad al proyecto Gran Scala, y así lo puso de manifiesto en Madrid, durante la celebración de Forum Nueva Economía. Lo cuenta ABC con más detalle:

El alcalde de Zaragoza, el socialista Juan Alberto Belloch, mostró ayer de forma abierta su desconfianza hacia el macrocomplejo de ocio y juego anunciado en los Monegros, conocido como Gran Scala. Ante un amplio auditorio de políticos y empresarios reunidos en el Forum Nueva Economía, en Madrid, Belloch aseguró: «Mientras no vea que los promotores compran el suelo y pagan los avales, no tengo por qué creer en ese proyecto». A su juicio, «hablar sobre algo que no tiene ningún viso de ser real, no tiene sentido».
El alcalde zaragozano hizo estas afirmaciones ante las distintas preguntas de los asistentes, después de que en su intervención no mencionara Gran Scala en el panorama de futuro que pintó para su ciudad. El día anterior, el vicepresidente del Gobierno aragonés, José Ángel Biel (PAR), había asegurado que Gran Scala cerrará en unos días la compra de los terrenos y demostrará que el proyecto es «irreversible».

No hay comentarios: